Padre termina viendo el partido desde su celular, porque su hijo ocupó la tele con sus dibujos [VIDEO]

El hombre compró un televisor para ver sus partidos, pero tuvo que conformarse mirándolo por su celular luego que su hijo se adueñara de la tele para ver sus dibujos animados. La curiosa momento es viral en TikTok.

La escena ha causado sensación en las redes sociales.

La escena ha causado sensación en las redes sociales.

Crédito: Captura de TikTok
Lazy loaded component

Te sacará una sonrisa. Un padre de familia se volvió viral en TikTok luego que su esposa revelara que se había comprado un televisor para ver sus partidos, pero no salió como él esperaba ¿La razón? Su pequeño hijo se adueñó del televisor para ver sus dibujos.

La mujer compartió el preciso momento que su esposo tiene que resignarse a ver su partido de béisbol desde su celular, pues su pequeño hijo miraba una película animada en el televisor. La escena llamó la atención en las redes sociales.

PUEDES VER: Padre se oculta de su hija para poder comer un helado y termina siendo descubierto por su esposa [VIDEO]

 Tal y como se muestran en las imágenes virales de TikTok, la mujer muestra a su esposo echado en la cama mirando el partido desde su celular y luego muestra a su pequeño hijo mirando una película animada.

El tierno gesto del padre para que su hijo continuara mirando sus dibujos fue aplaudido por los usuarios en las redes sociales, quienes se animaron a reaccionar y comentar la escena hasta volverlo viral.

  “Son los sacrificios que hacemos los papás” o “Pobrecito, se nota que ama mucho a su hijo”, fueron algunos de los mensajes. Desde su publicación, el peculiar video ha logrado casi un millón de visualizaciones en TikTok.

Mira aquí el video viral:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales