Puno: camionero graba con cámara de celular supuesto fantasma

Además, registra gritos y lamentos fuera de las instalaciones de la empresa Cori Puno S.A.C.

Algunos cibernautas señalan que la imagen es falsa, otros dicen que es el fantasma de la mina Cori.

Algunos cibernautas señalan que la imagen es falsa, otros dicen que es el fantasma de la mina Cori.

Lazy loaded component

El conductor de un camión volquete grabó con la cámara de su celular lo que sería los gritos y la imagen de un fantasma. Esto ocurrió de noche afuera de las instalaciones de la empresa minera Cori Puno SAC, de la mina San Miguel – Untuca, distrito de Quica, en Puno.

Aunque las imágenes son oscuras, se logra oír los lamentos. Según el chofer –que se desconoce su nombre- se quiso acercar al supuesto fantasma, pero este dejó de gritar, observando una silueta blanca y por temor a ser arrastrado decidió irse.

Al parecer no sería la primera vez que captan estos gritos por esta zona. Incluso algunos choferes se niegan a laborar de noche por esta zona. En las redes sociales mencionan, que ya grabaron esos mismos lamentos en otras oportunidades.

Otros señalan que serían tres los fantasmas y que incluso uno de ellos jala un ataúd.  Por Facebook, algunos usuarios colocaron fotos del supuesto fantasma de Cori, pero otros cibernautas señalaron que las imágenes corresponden a otro hecho similar ocurrido en México.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales