Ovnis en Cajamarca: familia registra el avistamiento de un supuesto objeto volador [VIDEO]

No podían salir de su asombro. La familia logró captar las increíbles imágenes que no tardaron en dar la vuelta al mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El extraño evento asombró a los vecinos de la zona.
El extraño evento asombró a los vecinos de la zona.Crédito: Líbero

Un extraño suceso fue captado por las cámaras de una familia en el pueblo Yonan Tembladera, región Cajamarca. En las imágenes que causaron revuelo en redes sociales, se logra ver el preciso momento en que objetos voladores no identificados (OVNIS) iluminan el cielo.

Las misteriosas luces captaron la atención de las personas que se encontraron en el lugar, quienes no dudaron en sacar sus cámaras de celular para registrar el fenómeno inexplicable.

La familia trató explicarse lo que veían sus ojos, sin embargo, las extrañas luces parecían no ser algo natural del lugar. El material audiovisual se hizo tendencia en Facebook, Twitter y TikTok.

De acuerdo a los testigos del evento, el objeto sobrevolaba el cielo cajamarquino a una distancia cercana a la superficie, sin embargo, al pasar lo segundos se empezó a alejar.

No es una estrella. No, no lo es. Ya está bien arriba. Cuando yo salí estaba abajo”, se escucha decir a uno de los miembros de la familia, en tanto, otra persona señaló que tenía una forma circular y que emitía un brillo extraño.

De acuerdo a información de Líbero, la familia no fue la única que presenció el extraño hecho, pues sus vecinos también salieron a dar un vistazo del objeto volador no identificado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...