Padre adorna con globos su triciclo para poder participar de la caravana escolar de su menor hijo [FOTOS]

Pese a que no contaba con un moderno vehículo, el hombre se las ingenió para poder estar junto a su hijo en el evento escolar. El emotivo hecho es viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena ha cautivado a miles en las redes sociales.
La escena ha cautivado a miles en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular/Facebook

El amoroso gesto de un padre a su hijo ha conmovido a miles de usuarios en Facebook, luego que el progenitor adornara su humilde triciclo para poder asistir a la caravana escolar de su pequeño. El emotivo hecho ocurrió México.

Pese a que el progenitor no contaba con un moderno auto al igual que la familia del resto de niños, utilizó su ingenio para que su hijo asista al evento escolar y decidió decorar el triciclo con el que diariamente sale a trabajar.

elpopular.pe

Tal y como se observa en las imágenes virales de Facebook, el padre de familia fue captado llevando a su hijo y a su hija menor en el interior del triciclo adornado con coloridos globos, delante de ellos se ven decenas de autos que forman parte de la caravana.

elpopular.pe

Las emotivas fotografías fueron compartidas por un usuario en las redes sociales y acompañado de unas emotivas palabras, las cuales destacan el amoroso gesto del progenitor al acompañar a su hijo en su evento escolar.

elpopular.pe

"No suelo subir este tipo de cosas. Pero hoy no fue la excepción. Es realmente hermoso ver qué tan lindo y grande puede ser el amor de padre hacia un hijo. Así que valoren a sus padres y trátenlos con cariño. Tal vez no son perfectos, pero los aman y lo único que desean es que ustedes sean capaces de salir adelante en esta vida y triunfar como hombres y mujeres de bien", señala el joven en la publicación de Facebook.

Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales no dudaron en reaccionar y realizar miles de comentarios. "Me acuerdo de mi papá, un día no teníamos coche y nos iba a dejar a la escuela en bicicleta", señaló uno de ellos tras ver la emotiva publicación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...