¡No aguantó el sueño! Niño se quedó dormido en pleno simulacro de sismo y video se viraliza

¡Le ganó el sueño! El pequeño se tomó su papel muy en serio y se quedó profundamente dormido en la intemperie.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La divertida escena se hizo viral en las redes sociales.
La divertida escena se hizo viral en las redes sociales.Crédito: Captura / RPP

Un niño provocó las risas de miles de internautas en redes sociales tras quedarse dormido en pleno simulacro de sismo familiar 2021. El menor se tomó su papel de herido muy en serio y no despertó hasta el final de la transmisión.

La divertida escena fue capta por las cámaras de RPP en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde una familia demostró los pasos a seguir durante un simulacro de sismo, sin embargo, no imaginaron que el más pequeño de la familia se quedaría dormido.

Como se logra ver en las imágenes que se viralizaron en Facebook, Twitter y TikTok, el menor yacía recostado sobre una manta y fungía de un herido, sin embargo, cuando el enlace culminó, debía levantarse, pero el menor no reaccionaba.

Entre risas, uno de sus familiares trató de reanimarlo, pero el menor quedó inconsciente por el profundo sueño donde estaba sumergido, provocando las risas de sus familiares. El divertido video viral no tardó en viralizarse en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...