Obligan a un profesor brasileño a reformar su piscina por tener una esvástica Nazi

Wandercy Pugliesi también le puso Adolf a su hijo y en su casa se encontró varios documentos, camisetas y fotografías sobre el partido Nazi.

Piscina del profesor brasilero con la esvástica Nazi

Piscina del profesor brasilero con la esvástica Nazi

Lazy loaded component

Un profesor brasilero identificado como Wandercy Pugliesi tuvo que modificar la piscina de su vivienda ubicada en el estado de Santa Catarina por tener una esvástica en el fondo de este y a los costados de la misma.

El caso se supo gracias a que unos policías estaban sobrevolando la zona pues había un secuestro en progreso y al apuntar hacia la casa se dieron cuenta del dibujo que tenia la piscina.

Rápidamente la fiscalía del lugar obligó al hombre a modificarlo o sino afrontaría consecuencias legales. Al hombre no le quedo más remedio que modificar la piscina y ahora el dibujo parece un cuadrado.

El Popular

Cabe resaltar que las autoridades descubrieron que el docente poseía fotografías, pinturas, libros y camisetas de temática nazi que le fueron confiscados y que intentó recuperar, alegando que eran simplemente para estudios académicos privados.

El año pasado, el profesor, que también nombró a su hijo Adolf, intentó presentarse como candidato a concejal de Pomerode, pero el Partido Liberal lo presionó para que retirara su candidatura. El maestro entonces abandonó el partido.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales