Malasia: Una perro salva a una familia al despertarlas en pleno incendio

La mujer había salvado a la perrita de morir cuando era una cachorra, ahora ella le devolvió el favor salvando la vida a toda la familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Familia rescatada por su mascota
Familia rescatada por su mascota

Una perrita de 8 meses fue catalogada como héroe tras salvar a 5 miembros de la familia con la que vive en Malasia, cuando al casa de estos se estaba incendiando en medio de la noche el pasado miércoles.

La mujer a la que despertó primero comento que la perrita le había lanzado una pelota y luego le mordió la cara y la oreja para que se despertase y en ese momento se dio cuenta que su casa estaba en llamas.

La fémina comentó que pensó que la perrita llamada Anandaveli la había despertado porque tenía sed o hambre, "pero cuando siguió tirando de mi ropa, me levanté y vi que la sección central de mi casa, que albergaba el altar de oración, estaba en llamas"

Tras ver el fuego, la mujer llamada Vilama despertó a sus hijos y salieron corriendo de la casa, pero tras unos segundos, su hijo mayor tuvo que regresar a la casa para salvar a su padre quien está parcialmente paralizado y tenia que ser ayudado para salir.

La mujer contó que Anandaveli estuvo a punto de morir cuando nació. "La cuidé hasta que recuperó la salud. Incluso le di el biberón", recuerda la mujer, que ahora se muestra agradecida a la cachorra por haber salvado su familia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...