Joven usa su propio cabello como vestido y el resultado se vuelve viral [VIDEO]

El video de la joven ha causado furor en Instagram y distintas redes sociales, pero se desconoce la identidad de la mujer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven usa su propio cabello como vestido
Joven usa su propio cabello como vestidoFuente: actitudfem.com / Instagram - Crédito: Composición EP

¿Una nueva tendencia? Una muchacha usó todo su ingenio para crear un peculiar vestido con su propio cabello. El video donde aparece la chica se publicó mediante una página de Instagram y no tardó en volverse viral.

Tal y como se puede ver en el video viral de Instagram que ya acumula más de 5 000 ‘likes’ y cientos de comentarios, la joven aparece en el patio de una casa usando un sombrero con una larga cabellera que cubre su cuerpo.

Algunos usuarios de las redes sociales indicaron que han quedado muy sorprendidos por el ‘vestido de cabello’, pero hay otros que piensan que es irreal y se trataría de unas extensiones.  

“Sin duda es una indumentaria que promete ser una de las más llamativas de la temporada. Aunque dudo mucho que se masifique entre la población, solo un puñado de personas se animaría a llevarla”, sostuvo uno de ellos.

“Esa niña es muy creativa, sin dudas. No obstante, creo que esa frondosa melena es, en realidad, extensiones”, aseguró uno de esos internautas. No obstante, se desconoce la identidad de la protagonista del video al igual que si es su propio cabello, o si es una peluca.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...