Rescatan a perrita abandonada junto a sus 11 cachorros en medio de una carretera [VIDEO]

El caso de maltrato animal conmovió a miles de usuarios en redes sociales. Los perritos fueron abandonados en medio de una abandonada vía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La perrita y sus bebés fueron rescatados gracias a un joven.
La perrita y sus bebés fueron rescatados gracias a un joven.Crédito: Captura / TikTok

La conmovedora historia de rescate de una perrita y sus 11 cachorros ha conmovido a miles de usuarios en TikTok. La inofensiva mascota fue abandonada a su suerte en medio de una carretera.

Cientos de casos de maltrato animal han sido evidenciados a través de redes sociales, sin embargo, muchos de ellos han logrado tener un final feliz gracias a la bondad de las personas que logran rescatarlos.

Tal es el caso de un joven en TikTok, quien grabó el preciso momento en que dio con el paradero de la perrita cuando se encontraba manejando en una desolada vía.

Lejos se ignorar a la cachorra, el joven bajó de su vehículo y se acercó a ella para ver qué es lo que necesitaba, sin embargo, grande fue su sorpresa al observar que detrás de la perrita habían 11 cachorros.

“Rescate de mamá y sus bebés. Las donaciones que son muy necesarias y apreciadas”, se lee en la descripción del video viral del rescate que logró obtener más de 4 millones de reproducciones en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...