Rescatan a perrita abandonada junto a sus 11 cachorros en medio de una carretera [VIDEO]

El caso de maltrato animal conmovió a miles de usuarios en redes sociales. Los perritos fueron abandonados en medio de una abandonada vía.

La perrita y sus bebés fueron rescatados gracias a un joven.

La perrita y sus bebés fueron rescatados gracias a un joven.

Crédito: Captura / TikTok
Lazy loaded component

La conmovedora historia de rescate de una perrita y sus 11 cachorros ha conmovido a miles de usuarios en TikTok. La inofensiva mascota fue abandonada a su suerte en medio de una carretera.

Cientos de casos de maltrato animal han sido evidenciados a través de redes sociales, sin embargo, muchos de ellos han logrado tener un final feliz gracias a la bondad de las personas que logran rescatarlos.

Tal es el caso de un joven en TikTok, quien grabó el preciso momento en que dio con el paradero de la perrita cuando se encontraba manejando en una desolada vía.

Lejos se ignorar a la cachorra, el joven bajó de su vehículo y se acercó a ella para ver qué es lo que necesitaba, sin embargo, grande fue su sorpresa al observar que detrás de la perrita habían 11 cachorros.

“Rescate de mamá y sus bebés. Las donaciones que son muy necesarias y apreciadas”, se lee en la descripción del video viral del rescate que logró obtener más de 4 millones de reproducciones en TikTok.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales