Perrito sin hogar aprovechó la distracción de un hombre y le robó una pizza [VIDEO]

El astuto can aprovechó que hombre estaba de espaldas en una feria para acercarse sigilosamente y robarle su almuerzo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las mascota escapó con el trozo de pizza en su hocico.
Las mascota escapó con el trozo de pizza en su hocico.Crédito: Captura / TikTok

Un perrito sin hogar se convirtió en el protagonista de un divertido video viral de TikTok que provocó las carcajadas de miles de internautas en redes sociales. Como se puede ver en las imágenes que dieron la vuelta al mundo, el can aprovechó la distracción de un hombre para robarle su almuerzo.

Aprovechando su astucia, el perrito caminó sigilosamente en dirección al hombre que se encontraba de espaldas a su plato de pizza. Tras algunos segundos de cálculo, el can salió corriendo con la rebanada completa.

La divertida escena fue captada por una persona que se encontraba en el lugar campestre. Pese a que el hombre estaba a pocos metros del perrito, nunca se dio cuenta que la mascota estaba llevándose su comida.

El clip logró obtener más de 10 millones de reproducciones en TikTok y más de 826 'Me Gusta'. Algunos internautas agradecieron al autor del video por no delatar al cachorro.

“Te quiero mucho perrito ladrón”, “Pensé que se iba llevar el celular”, “El Firulais robando a paso lento, pero seguro”, “El que graba es cómplice”, son algunos de los divertidos comentarios que logran leer en el video viral.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...