Joven defiende a gatito acorralado por una 'banda' de perros callejeros [VIDEO]

El muchacho no pudo contener su indignación al ver al felino en problemas y bajó de su auto a ahuyentar a los perros. El divertido video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El gatito fue liberado gracias al joven.
El gatito fue liberado gracias al joven.Crédito: Captura / TikTok

Un joven no pudo contener su indignación al ver que un gatito sin hogar estaba siendo acorralado por una 'banda' de perros callejeros y salió de su auto para defenderlo. El divertido clip no tardó en hacerse viral en TikTok.  

La rivalidad de perros y gatos es una de las más conocidas en el mundo, estos animales, aunque pueden llevar a convivir, usualmente suelen protagonizar disputas. Como se puede ver en el video viral, un caso similar fue registrado por un joven en México.

El muchacho estaba manejando por una avenida, cuando de pronto vio a un grupo de perros en una esquina ladrando descontrolados, por lo que el joven decidió bajar del auto y acercarse a ver lo que pasaba. Grande fue su sorpresa al descubrir que se trataba de un gatito acorralado.

“Banda, estos weyes tienen acorralado a un gato, a un gato, banda”, se escucha decir al autor del divertido video viral. Tras algunos segundos observando, el joven decidió bajar del auto y espantar a los perros.

La valiente acción del muchacho fue aplaudida por miles de internautas en redes sociales, incluso algunos destacaron la habilidad de narración del hombre. El curioso clip logró obtener más de 5 millones de reproducciones en TikTok y más de 959 mil 'Me Gusta'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...