Hijos lo sorprenden por el Día del Padre con cachorra que tanto quería y se emocionó [VIDEO]

Conmovedora reacción del padre de familia al recibir su regalo el domingo por el Día del Padre se hizo viral en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar video por el Día del Padre se hizo viral en las redes sociales.
Peculiar video por el Día del Padre se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

El último domingo, TikTok fue todo un éxito en Internet por los peculiares y conmovedores videos que se vieron por el Día del Padre, como el que protagonizó un hombre al recibir el regalo que tanto quería por parte de sus hijos.

Y es que el nuevo viral muestra la reacción de este papá, quien no supo qué hacer ante la gran sorpresa, convirtiéndose en toda una sensación de las redes sociales.

PUEDES VER: Osito Lima saluda a las mamás que cumplen el rol de padre y madre

Tal como se puede observar en el video del usuario @romantricarico en TikTok, visto también en Instagram, el hombre primero leyó la carta que venía junto al paquete envuelto con un moño azul.

Al terminar se enteró que se trataba de un perro que hace tiempo quería. Cuando levantó la tapa de la caja se quedó totalmente sorprendido al ver que era una hermosa cachorra con un listón.

PUEDES VER: Padre le roba el show a su hija con divertida coreografía de 'Bandido' en TikTok [VIDEO]

Si bien se desconoce con exactitud dónde y cuándo fue que se registró este enternecedor video, lo cierto es que el emocionado papá se ha convertido en un personaje viral en las redes sociales.

Usuarios reaccionaron en las redes sociales por video del Día del Padre

Trascendió que el clip es uno de los más vistos. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...