Ladrón irrumpe casa de un niño mientras estaba en clases virtuales y todo queda registrado [VIDEO]

Todos los alumnos de la clase y la profesora se dieron cuenta cómo el sujeto amenazó a la cuidadora de la casa. El hecho se volvió viral en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El robo a mano armada quedó registrado en video.
El robo a mano armada quedó registrado en video.Fuente: Twitter - Crédito: Foto - Captura

Un video publicado en Twitter muestra el preciso instante cuando un ladrón ingresa a la casa de un niño mientras se encontraba en clases virtuales. El hecho fue grabado en una vivienda ubicada en Santa Marta, Colombia.

Como se puede ver en las imágenes, el menor se encontraba en clases por zoom cuando voltea hacia atrás y ve como el ladrón amenaza con un arma a la mujer que lo cuida. Su maestra trata de no perder la calma y le pide que no se mueva.

“Ven, quédate ahí”, le pidió la docente e inmediatamente el ladrón desconectó de manera abrupta la transmisión para llevarse la computadora del menor. El video fue compartido en Twitter donde se volvió viral rápidamente.

La mamá del menor contó a un medio local llamado ‘Santa Marta al día’ que el hombre le hizo creer a la mujer que cuidaba la casa que tenía una encomienda. Fue entonces que ella abrió la puerta y el sacó el arma para intimidarla.

Solo se conoce que el sujeto logró llevarse algunos objetos de valor y una caja fuerte, pero felizmente ninguno de las personas que habitaban la casa resultó lastimada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...