'KeiKino': Joven se disfraza de Keiko 'quinceañera carcelaria' en Marcha Nacional [FOTOS]

Con un ramo de flores adornado con dólares y peculiar vestido a rayas, la joven decidió a salir a marcha en contra de la excandidata Keiko Fujimori.

El disfraz de la joven no tardó en viralizarse en redes sociales.

El disfraz de la joven no tardó en viralizarse en redes sociales.

Crédito: Captura / Twitter
Lazy loaded component

Con un vestido a rayas de color blanco y negro, un ramo de flores adornadas con billetes y una pequeña tiara, una joven decidió asistir a la marcha en contra de Keiko Fujimori encarnando el papel de una 'quinceañera carcelaria'. Las divertidas imágenes no tardaron en viralizarse en Twitter y otras redes sociales.  

Miles de peruanos y peruanas saldrán a las calles en la Gran Marcha Nacional en contra de las denuncias de fraude interpuestas por la excandidata de Fuerza Popular. Simpatizantes de Pedro Castillo y distintos colectivos vienen reuniéndose en distintas partes del país.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención de los cibernautas en redes sociales es el disfraz de Keiko 'quinceañera carcelaria' de una joven en la Plaza Dos de Mayo, en Centro de Lima. La joven quiso expresar su rechazo con un disfraz en alusión a la excandidata.

El Popular

Al igual que la joven, diversas expresiones de rechazo a Keiko Fujimori se han viralizado en redes sociales, tal es el caso de una 'rata gigante' que fue paseada en Lima por ciudadanos y ciudadanas.

“La rata es muy famosa”, es la descripción que se logra leer en el curioso video que se hizo tendencia. En las imágenes también se pude observar a un grupo de transeúntes saludando la iniciativa de los manifestantes.

Lazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales