El cumpleaños perfecto sí existe: organizan fiesta con temática de ‘Betty la fea’ y es viral [FOTOS]

Celebración llamó la atención en redes sociales por los elementos que se incluyeron en la decoración, como los rostros más conocidos de “Ecomoda”.

Peculiar celebración de cumpleaños se hizo viral en las redes sociales.

Peculiar celebración de cumpleaños se hizo viral en las redes sociales.

Fuente: Foto: Facebook Dulce Frida/composición EP
Lazy loaded component

Dicen que Facebook es el lugar ideal para ver las más hilarantes o peculiares imágenes de Internet debido a que detrás de ellas existe una historia, como la que se registró en un cumpleaños, aparentemente en una ciudad de México.

El nuevo viral muestra la decoración, por el onomástico de una mujer, con temática de la famosa telenovela colombiana “Betty la fea”, generando así diversas reacciones en las redes sociales.

PUEDES VER: Familia festeja fiesta de cumpleaños y su perro roba el 'show' al intentar romper la piñata [VIDEO]

Tal como pudo verse en el fanpage Dulce Frida, compartido por el sitio Azteca Noticias, se lucen todos los elementos que se incluyeron, tanto en la comida como en la decoración, relacionados a la telenovela estrenada hace más de 20 años y que fue todo un boom.

Telenovela es todo un éxito en redes sociales

Trascendió que en México, “Betty la Fea” ha retomado su popularidad desde el 2020 luego de que Netflix la incluyera en su servicio, por ello no es novedad que se realicen fiestas temáticas con imágenes de los recordados personajes.

PUEDES VER: Vecinos festejan cumpleaños de un hueco que lleva cuatro años sin ser reparado en Chiclayo [VIDEO]

De acuerdo a la galería fotográfica, la originalidad del festejo fue muy llamativa: una mesa de dulces y diversos alimentos, y de los rostros más conocidos de “Ecomoda”.

Si bien se desconoce con exactitud cuándo y dónde fue que se registró este cumpleaños, lo cierto es que esta celebración se ha convertido en la más buscada de Internet.

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales