Joven rescata a adulto mayor de 108 años que vivía en la calle y lo adopta

Esta es la conmovedora historia de don Felipe Reyes, tuvo 3 esposas y 11 hijos, pero lamentablemente ninguno de ellos cuidó de él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Así quedo Don Felipe, bañadito, cambio nuevo y lo mejor una cena en familia”, contó Benita Dearz.
“Así quedo Don Felipe, bañadito, cambio nuevo y lo mejor una cena en familia”, contó Benita Dearz.Fuente: Facebook

Un adulto mayor de 108 años de edad fue encontrado de casualidad por una joven de Torreón, en México. El hombre vivía en la calle, y la acción de la familia que lo acogió conmovió a miles de usuarios de Facebook.

Esta es la conmovedora historia de don Felipe Reyes, quien tuvo 3 esposas y 11 hijos, pero lamentablemente ninguno de ellos cuidó de él. El adulto mayor salía a las calles con una “bolsita de botellas” y vivía “en una plaza debajo de una palma muy grande”.

Benita Dearz, lo conoció en ese estado y viralizó su historia en Facebook. La joven conoció el lugar donde vive don Felipe y según manifestó “se le rompió el corazón”.

Ante ello, dio a don Felipe 100 pesos, los últimos de quincena, y este le agradeció con una bendición diciendo “ya tengo para mi coquita y mi pan”. Sin embargo, la ayuda no solo quedó ahí.

La familia de Benita Dearz llevó a don Felipe a comprar ropa y luego lo invitó a cenar a su casa. Luego de la velada, le propusieron que se quedara a vivir con ellos de forma permanente.

“Así quedo Don Felipe, bañadito, cambio nuevo y lo mejor una cena en familia. Este hermoso gesto hacia él, es en honor a mis abuelos Blas y Angelita que están en el cielo”, escribió Dearz en su cuenta de Facebook.

elpopular.pe

La historia viral logró captar la atención de miles de usuarios de Facebook, quienes comenzaron a enviar donaciones para Don Felipe. Incluso se recibieron donaciones fuera de México.

Hace algunos días, Benita Dearz hizo una transmisión de don Felipe donde revela algunos detalles de su vida, y de cómo se siente con la familia que lo acogió. El evidente cambio del adulto mayor se hace notorio en las imágenes, y se ve que luce muy feliz al llevar una vida digna.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY