Padre decide vender su auto que compró hace 8 años y se despide de una emotiva manera [VIDEO]

La emotiva escena fue captada por el hijo del hombre que captó el preciso momento que su padre ve partir al vehículo que lo acompañó por años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
El video se ha vuelto viral en las redes sociales.Crédito: Captura de TikTok

Un padre de familia conmovió a miles de usuarios en TikTok tras ser captado por su hijo despidiéndose del carro que lo acompañó por ocho años, luego de tomar la decisión de venderlo en medio de la pandemia de coronavirus. El hecho ocurrió en Trujillo, Perú.

El usuario de TikTok @Darkjuniorap compartió el emotivo material audiovisual donde el joven graba la emotiva reacción de su padre que ve partir a su primer carro que compró con tanto esfuerzo y sacrificio.

Tal y como se aprecia en las imágenes virales de TikTok, el padre de familia mira a su auto que ya es manejado por un nuevo dueño y no puede evitar la tristeza en su mirada al ver que el vehículo se aleja de él.

“Mi viejo viendo cómo se va su carrito”, se lee en el video viral que ha emocionado hasta las lágrimas a cientos de usuarios que visualizaron el material. Desde su publicación, el video ha logrado casi un millón de visualizaciones en TikTok.

Tras ser difundido en las redes sociales, los usuarios realizaron diversos comentarios conmovidos con la reacción del padre de familia al separarse de su vehículo que tenía un gran valor sentimental para él.

 “Conozco ese sentimiento, da ganas de llorar”, “Estoy llorando por un carro que ni siquiera es mío ¡Muy triste!”, “Para un hombre, un carro es como un hijo”, fueron algunos de los mensajes de los cibernautas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...