Joven compra todos los globos a vendedor, pero usuarios lo cuestionan por dejarse fotografiar

La acción solidaria del joven logró que el adulto mayor pudiera ir a descansar y llevar un sencillo a casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En las imágenes publicadas por el portal Conecta MX se ve al joven que se le acerca y luego le compra todos sus globos.
En las imágenes publicadas por el portal Conecta MX se ve al joven que se le acerca y luego le compra todos sus globos.Fuente: Facebook

La historia de un joven y un vendedor de globos se viralizó en Facebook tras mostrar el lado más solidario de los humanos, logrando conmover a miles de cibernautas en la red social.

Un longevo vendedor de globos se encontraba sentado con su mercadería en una calle de México, a la espera que un transeúnte pase por aquella vereda y le compre al menos un globo.

En eso un joven que pasaba por el lugar se percató que el vendedor no se encontraba muy bien. Al parecer el adulto mayor estaba preocupado y, muy triste por no haber vendido lo que esperaba.

En las imágenes publicadas por el portal Conecta MX se ve al joven que se le acerca y luego le compra todos sus globos. Tras entregarle el dinero, el joven le dio una palmada en el hombro al vendedor, como quien le da fuerzas o ánimos.

“No sé quién seas hermano, pero que Dios te lo multiplique”, escribieron en el post que acompaña a las imágenes virales en Facebook.

Los cibernautas saludaron la acción del joven: “Hay que contagiarnos de ese tipo de cosas”; “Que gran gesto del señor que se los compro todos los globos. Más personas así hubiera en el mundo”.

Sin embargo, hubo un grupo que desaprobó el hecho que se tome fotos durante el acto de solidaridad. “A eso se le puede llamar una caridad disfrazada de dignidad”, dijo un usuario de Facebook.

Sea cual sea la intención de las fotografías, el adulto mayor pudo irse a descansar y llevar un sencillo a casa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...