Perrito acompañó a adulto mayor a recibir su vacuna contra el COVID-19 [VIDEO]

No quiso que le pase nada. El can ingresó al centro de vacunación de EsSalud acompañando a su 'amigo fiel'. El tierno video es viral en TikTok.

El perrito se sentó junto a su dueño y esperó a que lo vacunen.

El perrito se sentó junto a su dueño y esperó a que lo vacunen.

Crédito: Captura / TikTok
Lazy loaded component
Redactor: Redacción El Popular

El amor de las mascotas hacia sus dueños no conoce de límites y un perrito lo demostró a través de un emotivo video viral de TikTok. El can no dudó en acompañar a su dueño a su centro de vacunación, y gracias al permiso especial que obtuvo, pudo ingresar y sentarse junto a él mientras esperaba ser vacunado contra el COVID-19.

Como si se tratara del más amoroso familiar y el mejor guardián, el perrito ingresó detrás de su dueño y lo acompañó a sentarse mientras esperaba recibir su dosis de la vacuna. El emotivo clip fue registrado por un asistente.

PUEDES VER: Perrito callejero 'atropella' a un hombre en plena calle y se da a la fuga [VIDEO]

En las imágenes se logra ver a la tierna mascota sentándose a espaldas de su dueño y observando a todo aquel que pasaba por su lado. “Acompañado de su amigo fiel”, se lee en la descripción de video viral que logró obtener más de 30 mil reproducciones.

“Lo acompañó su perrihijo, solo le faltó grabar para que lo vacunen correctamente”, “Ya que nadie lo acompaña, su perro fiel le hace compañía”, “Dijeron que lleven acompañante, no especificaron de qué tipo”, son algunos de los comentarios que se logra leer en redes sociales.

PUEDES VER: Joven rompe en llanto al encontrar a un perrito ciego abandonado en la calle [VIDEO]
Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales