Perrito conmueve con su desconsolado llanto al ver que su amo se va de la casa para irse a trabajar [VIDEO]

La emotiva reacción del can a la hora de ver partir a su amo de la casa ha conmovido a miles de usuarios en TikTok.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Crédito: Captura de TikTok
Lazy loaded component
Redactor:

Es viral en TikTok. Un perrito ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales tras ser captado ‘llorando’ tras ver a su dueño partir de la casa para irse a trabajar. Las emotivas escenas no tardaron en volverse viral en las redes sociales.

Uno de los familiares logró captar el preciso momento en que el perro llamado Toby muestra su gran tristeza al ver desde el balcón que su amo se va de la vivienda. El sentido material audiovisual ha logrado más de 2.8 millones desde su publicación.

PUEDES VER: Joven rompe en llanto al encontrar a un perrito ciego abandonado en la calle [VIDEO]

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo el perro está en el balcón y mira a su dueño alejarse de la casa es ahí donde el can comienza a aullar desconsoladamente y sus ojos parecen humedecerse, como si estuviera llorando.

“Cada vez que su amo se va a trabajar, Toby siempre lo mira. Le gusta mirarlo cada vez que se va. Siempre está pendiente de él, pero le duele ver que su ‘papi’ se vaya”, se lee en el emotivo clip compartido en las redes sociales.

Cabe resaltar que el video viral ha logrado más de 3 millones de reproducciones a menos de 24 horas de haberse publicado. A continuación, te compartimos el material que se ha vuelto tendencia en Perú, México, Colombia, entre otros países:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales