Payaso reta a niño a realizar baile viral de TikTok y él se roba el ‘show’ con singulares pasos [VIDEO]

El menor fue la sensación de la fiesta infantil a la hora de bailar "Tú estás dura sin ir al gym", después que uno de los payasos lo retara a un duelo de baile de TikTok.

La escena ha causado sensación en las redes sociales.

La escena ha causado sensación en las redes sociales.

Crédito: Captura de TikTok
Lazy loaded component
Redactor:

A través de TikTok, un niño ha causado sensación en las redes sociales por su curiosa coreografía tras ser retado por un payaso en una fiesta infantil. El menor sacó a relucir sus mejores pasos para darle pelea al cómico en el duelo de baile.

Uno de los payasos que animaba la fiesta invitó a un niño a bailar la canción "Tú estás dura sin ir al gym", popular challenge de TikTok. Lo que no imaginó es que el menor se robaría las miradas con sus peculiares pasos.

PUEDES VER: Niño barre veredas de sus vecinos diariamente para juntar dinero y comprarse unos botines de fútbol [FOTO]

Tal y como se muestra en el video, el cómico hizo su mejor intento a la hora de superar la coreografía viral de TikTok, pero todo cambia cuando le toca el turno al niño, pues el menor se tomó en serio el duelo de baile y lo dio todo en la pista.

La singular coreografía del menor a la hora de bailar "Tú estás dura sin ir al gym" se robó las miradas de los presentes, quienes no dudaron en aplaudirlo y hacerle barra tras culminar su gran actuación.

Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales no dudaron en comentar y reaccionar el material audiovisual compartido por la cuenta oficial de "Chilin y Pikin", que ha superado los 7 millones reproducciones

“Me robó el corazón con su baile”, “Está activado”, “Se llevó de encuentro al payaso con su baile” o “Ese niño baila mejor que yo”, fueron algunos de los mensajes de los cibernautas tras reproducir el video viral.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales