¿Y tú cómo esperas a los votantes? Miembro de mesa bailó ‘taco louboutin’ en Elecciones 2021 [VIDEO]

Joven quiso ‘matar el aburrimiento’ y se lució dentro del local de votación al ritmo de exitosa canción de Wisin, Jhay Cortez y Los Legendarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar baile de la joven se viralizó en las redes sociales.
Peculiar baile de la joven se viralizó en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

El último domingo 6 de junio se conocieron los primeros resultados de la segunda vuelta de las Elecciones 2021 entre los candidatos Pedro Castillo y Keiko Fujimori, pero también se pudo conocer casos particulares en las redes sociales como el que protagonizó una miembro de mesa.

Y es que la joven utilizó su cuenta de TikTok para compartir cómo ‘mataba el aburrimiento’ mientras esperaba a los electores en la mesa de sufragio.

Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en llegar a Internet, tal como se pudo ver en otros casos, como el de un miembro de mesa que llevó su propia silla para estar más ‘cómoda’ en el local de votación.

De acuerdo al video difundido por la joven en TikTok, se puso a bailar ‘Fiel’, exitoso tema de Wisin, Jhay Cortez y Los Legendarios que está dando la hora en las redes sociales, pues los internautas lo usan para los más hilarantes y creativos challenge.

Baile es un éxito en TikTok

“Como cuando no hay nada que hacer”, escribió la chica en el clip donde se luce con singulares pasos de baile que ya son toda una sensación.

Según la descripción del video, este peculiar baile se habría registrado en un local de Andahuaylas, Apurímac, convirtiéndose la joven en personaje viral en las redes sociales.

PUEDES VER: Ciudadano hizo viral “su voto” en las elecciones 2021: “Que lo defina el TAS” 

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

Trascendió que el clip es uno de los más vistos. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...