Niño ofrece un chocolate de recompensa a quien le entregue a su perrito perdido

El pequeño ofreció una 'deliciosa' recompensa a la persona que pueda dar con el paradero de su querida mascota 'Trapito'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El pequeño ofreció un chocolate de recompensa.
El pequeño ofreció un chocolate de recompensa.Crédito: Captura / Facebook

A través de Facebook se viralizó la conmovedora historia de un niño en España que perdió a su adorada mascota, el pequeño decidió ofrecer un suculenta recompensa a cambio de dar con el paradero de 'Trapito', un perrito de raza Pincher.

La pérdida de una mascota es la peor experiencia que un niño puede pasar, sin embargo, el pequeño protagonista de la historia no quiso darse por vencido y escribió una carta para que puedan ayudar a encontrar a su perrito.

elpopular.pe

En una carta escrita a mano, el niño ofreció una rica y deliciosa barra de chocolate como recompensa. La tierna retribución conmovió a miles de usuarios en las redes sociales que también se movilizaron para encontrar a Trapito.

“Recompensa: una barra de chocolate. Búscalo, por favor, lo quiero mucho”, escribió el pequeño. Tras la viralización del caso, la policía de Lepe, España, decidió compartir la búsqueda en Facebook, un post que fue compartido más de 8 mil veces.

“Nos conmueve este llamamiento que hace un vecino muy joven de nuestra ciudad, el cual ha perdido a su mascota y ofrece una suculenta 'recompensa' por su localización (…) Vamos a ayudarle, no por la recompensa en sí, sino por la ilusión de tenerlo de nuevo a su lado”, escribieron.  

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...