¡Todo por la ‘U’! Hincha de Universitario apuesta todo su sueldo por victoria crema ante Palmeiras [FOTO]

Le tiene fe. El aficionado crema sorprendió a miles de usuarios en las redes sociales apostando todo su sueldo por la victoria de Universitario, que juega de visita ante el club brasileño Palmeiras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El ticket de la apuesta ha causado furor en las redes sociales.
El ticket de la apuesta ha causado furor en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Lo último que se pierde es la fe y eso lo sabe muy bien un hincha de Universitario, quien se ha vuelto viral en las redes sociales por apostar todo su sueldo en la victoria del equipo de sus amores ante el club brasileño Palmeiras.

Como se sabe, Universitario luchará por quedarse con el tercer lugar de la Copa Libertadores para conseguir el pase directo a la Sudamericana, pero para ello tendrá que jugar de visita ante el equipo brasileño.

Pese a que la 'U' la tiene difícil, uno de los hinchas cremas se ha vuelto viral en las redes sociales por demostrar su amor por el cuadro crema luego de apostar los 1000 soles de su sueldo por la victoria del equipo de Ángel Comizzo.

El ticket del hincha de la ‘U’ , compartido por BolaVip Perú, ha llamado la atención en redes como Facebook y Twitter. Algunos usuarios manifestaron que el hincha arriesgó demasiado, mientras otros creen que Universitario sorprenderá este jueves.

elpopular.pe

Es importante recalcar que si Universitario se impone ante Palmeiras, el fiel hincha ganará S/12 500, pero si no lo perderá toda la cantidad de dinero que apostó de su sueldo.

Cabe resaltar que Universitario se enfrenta a Palmeiras en tierras cariocas este jueves 27 de mayo a las 5:00 p. m.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...