Universitario se despide de la Copa Libertadores y los memes no se hicieron esperar [FOTOS]

¡No tuvieron piedad! Los usuarios hicieron gala de su ingenio con peculiares imágenes en redes sociales luego de que Universitario se dejó vencer 6-0.

Los mejores memes de la derrota de Universitario.

Los mejores memes de la derrota de Universitario.

Crédito: Composición El Popular

Este jueves, Universitario perdió 6-0 ante Palmeiras por la última fecha de la Copa Libertadores 2021 en Brasil, luego de mantenerse vigente tras varios partidos. Como era de esperarse, los divertidos memes no tardaron en aparecer y los internautas esta vez no tuvieron piedad del equipo crema.

Cientos de usuarios hicieron gala de su imaginación e ingenio en redes sociales y crearon una serie de imágenes que inundaron rápidamente Facebook, Twitter e Instagram en las últimas horas tras finalizarse el partido.

La comentada expulsión de Alberto Quintero y los momentos más pintorescos de la jornada llena de fútbol han sido los temas preferidos de los cibernautas. Como se recuerda, el sueño de la Copa Sudamericana terminó para Universitario y sus rivales también hicieron memes sobre ello.

Sin más preámbulos, aquí te dejamos la mejor selección de memes sobre la derrota de Universitario frente a Palmeiras.

El PopularLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales