Mujer de 86 años se gradúa de una maestría en plena pandemia y su logro causa la admiración [VIDEO]

Franny demostró que la crítica situación sanitaria de la pandemia, y la edad no son pretextos para postergar los proyectos que tanto deseamos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La foto de Franny consiguió más de 164 mil reacciones y miles de felicitaciones en Twitter.
La foto de Franny consiguió más de 164 mil reacciones y miles de felicitaciones en Twitter.Fuente: Twitter

Un usuario de Instagram publicó el video de su abuela celebrando un nuevo logro: su graduación de una maestría en medio de la pandemia del coronavirus. El gran logro de la adulta mayor fue celebrado por miles de cibernautas.

Franny es el nombre de la mujer de 86 años que acaba de graduarse por segunda vez de una maestría en la Universidad de Langston, estado de Oklahoma, en Estados Unidos.

¡Mi abuela tiene 86 años y se va a graduar de la escuela otra vez! Respeten a esta maestra. Gracias por enseñarme cómo ser siempre una estudiante, abuela Franny”, escribió su nieto Will Johnson en la red social.

El joven primero publicó en Twitter la foto de su abuelita, quien luce una toga y birrete, y esboza una enrome sonrisa, demostrando que nunca es tarde para seguir aprendiendo. La imagen consiguió más de 164 mil reacciones y miles de felicitaciones en la red social.

Del mismo modo Will subió un video de doña Franny en Instagram, donde explica el emotivo acontecimiento de su graduación y algunos consejos para las nuevas generaciones.

De esta manera, Franny demuestra que la crítica situación sanitaria de la pandemia, y la edad no son pretextos para seguir postergando aquellos proyectos que tanto deseamos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...