Hombre salvó de morir como en 'Destino Final 2': un tronco atravesó el parabrisas de su auto [VIDEO]

El autor del video viral mostró cómo quedó su furgoneta blanca luego de que un gigantesco tronco atravesara directamente el centro del parabrisas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hombre salió ileso del accidente automovilístico.
El hombre salió ileso del accidente automovilístico.Crédito: Captura / TikTok

Una impactante escena similar a la de 'Destino final 2' se viralizó a través de TikTok, en donde quedó registrado cómo quedó la camioneta blanca de un hombre luego de ser atravesada por un gigantesco tronco cuando se encontraba en una carretera.

El increíble hecho fue compartido por Aaron Cox, bajo el usuario @alow420 en TikTok, quien no se imaginó vivir una escena de película de terror. Según relató, él se encontraba manejando en una autopista de Estados Unidos cuando una camioneta perdió el equilibrio.

Tras el movimiento, uno de los troncos que cargaba el camión se desprendió y debido a la inercia y velocidad, terminó atravesando directamente el centro del parabrisas del conductor.

El joven no pudo evitar asociar la peligrosa escena con la película 'Destino final 2', incluso se oye que menciona la frase “Final Destination” mientras grababa el video para redes sociales en donde muestra cómo quedó su furgoneta blanca. El conductor salió ileso del accidente, pero bastante asustado.

Como se recuerda, la película 'Destino final 2' narra la historia de cómo un grupo de personas salvando de morir gracias a la premonición de una mujer, sin embargo, con el tiempo todos van perdiendo la vida de forma violenta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...