Anciano es viral por su tierna carta de amor: “No puedo dejar de decir lo que siento por esta persona”

¡Un amor de verdad! Mediante las redes sociales se compartió una carta de un anciano que le escribió a su esposa y ha logrado conmover a todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anciano se vuelve viral por su tierna carta de amor hacia su esposa.
Anciano se vuelve viral por su tierna carta de amor hacia su esposa.Fuente: okchicas

A través de las redes sociales se compartió una tierna carta de amor que escribió un hombre de la tercera edad a su esposa de 80 años. En el escrito, él recordó los momentos que vivió junto a ella desde su juventud y la historia ha conmovido a todos los internautas.

“Queridos amigos hoy estoy un poquito perjudicado”, comienza la carta. “Por las tardes veo a mi Maria dormida en el sofá y veo su cara ya con alguna arruga que otra y claro, es que en Julio cumplirá 80 años y recuerdo muchas cosas de mi juventud”, continúa el hombre.

Luego cuenta que junto a ella vivió los momentos más felices de su vida. “Ya sé que muchos pensareis que soy un viejo chocho y tonto y además pesado, pero no puedo dejar de decir lo que siento por esta persona”. Los usuarios de distintas redes sociales se han conmovido con estas palabras.

Coronavirus. Amor: pareja muere de covid19 con hora de diferencia

Coronavirus. Amor: pareja muere de covid19 con hora de diferencia

“A veces me pongo triste pensando últimamente en que ya somos muy viejitos y que esto que tenemos acabará algún día de alguna forma” y para finalizar escribió: “Si viviéramos otra vida juro que la buscaría otra vez hasta encontrarla”.

El mensaje fue compartido por miles de usuarios quienes dejaron diversos mensajes cariñosos para el anciano. “Las palabras que salen desde el corazón, sanan. Tu amor hacia ella nos rebosa a todos. Gracias por el regalo de leerte.”, escribió un internauta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...