Madre encuentra una serpiente en el cuarto de sus hijos y lo captura para evitar que les haga daño [VIDEO]

La mujer se armó de valor y capturó a la serpiente que había entrado al cuarto de sus hijos. Su valentía fue aplaudida por miles de usuarios en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El video no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular/ TikTok

Es viral en TikTok. Los padres son capaces de hacer cualquier por sus hijos, sobre todo si uno de ellos está en peligro. Ese fue el caso de una valiente mujer que no dudó en capturar a una serpiente que ingresó a la habitación de sus pequeños hijos para evitar que les hiciera daño.

La madre se ganó la admiración de miles de usuarios en las redes sociales al no dudar arriesgar su vida con tal de proteger a sus pequeños del peligroso reptil que había ingresado a su vivienda.

Según relató la mujer en TikTok, sus hijos la alertaron de la presencia de la serpiente, pues le indicaron que había “una cola” debajo de su cocina de juguete. El instinto de madre hizo que fuera corriendo hacia la habitación de sus pequeños y descubrió al inquietante animal.

Era una “serpiente látigo de cara amarilla medianamente venenosa”, según indicó en la descripción del video viral. Sin dudarlo, la mujer logró capturarlo y lo sacó rápidamente de su vivienda.

Cabe resaltar que el material audiovisual ha logrado más de 100 mil reproducciones en el clip viral de TikTok desde su publicación. A continuación, te compartimos el valiente acto de la madre para proteger a sus hijos de la peligrosa serpiente:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...