Influencer hace creer que pedirá la mano de su pareja en vivo, pero termina promocionando productos

En las imágenes virales se observa cómo el joven se arrodilla para ‘pedirle la mano’ a su novia en una trasmisión en vivo, pero en vez de una romántica escena comenzó a vender todo tipo de productos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho ha generado la indignación de miles en las redes sociales.
El hecho ha generado la indignación de miles en las redes sociales.

Un influencer fue duramente criticado en las redes sociales por hacer creer a sus seguidores que iba a proponerle matrimonio a su pareja en vivo , pero todo era falso, pues solo era para promocionar productos en la plataforma Kuaishou, aplicación china para compartir videos.

El joven, identificado como Yin Shihang, hizo creer los usuarios en las redes sociales que verían cómo él le iba a pedir la mano de su pareja, incluso vistió un traje blanco, decoró la habitación con globos y colocó una alfombra roja, donde cruzaría montado en un pony. Todo parecía un ‘cuento de hadas’, pero se trataba de un truco publicitario.

elpopular.pe

En las imágenes virales compartidas en las redes sociales se observa cómo Shihang se arrodilla para ‘pedirle la mano’ a su novia en una trasmisión en vivo ante sus miles de seguidores, pero en vez de una romántica escena comenzó a vender todo tipo de productos como si fuera una emisión de 'tele tienda'.

Durante cinco horas, el joven vendió perfumes, collares labiales, lápices, pijamas y hasta celulares, ante más de 1.7 millones de usuarios que se unieron a la transmisión. Incluso indicó a sus seguidores que todo lo que promocionaba eran 'regalos' para su prometida.

elpopular.pe

De los productos que promocionó durante su 'propuesta de matrimonio', logró obtener 46,1 millones de yuanes (7,2 millones de dólares) a través de la tienda virtual JD.com. Según algunos medios, el joven recibió el tercio de la suma mencionada como parte de su comisión.

elpopular.pe

Cabe resaltar que el hecho generó el enojo de miles de sus seguidores, quienes señalaron que se sintieron engañados por el joven influencer y presentaron más de 230.000 quejas ante la plataforma, que decidió bloquear su canal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Últimas noticias

VER MÁS