¡Emotivo! Joven cumple sueño de su padre por verla graduada dos días antes de su fallecimiento [FOTO]

El estado de salud de su padre era crítico y la joven no dudó en acudir hasta el hospital con una toga y birrete para cumplir el sueño de su progenitor de verla graduada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El emotivo hecho es viral en Facebook y ocurrió en Australia.
El emotivo hecho es viral en Facebook y ocurrió en Australia.Crédito: Captura de LinkedIn

Te conmoverá de principio a fin. Una joven de Australia emocionó hasta las lágrimas a miles de usuarios en Facebook tras compartir una sentida publicación acompañado de una imagen que muestra a su padre internado en el hospital junto a ella recién graduada.

La muchacha, identificada como Kassidy Fisher, contó en las redes sociales que su graduación se retrasó por la pandemia e iba a realizarse en el mes de junio. Lamentablemente, los doctores le indicaron que su progenitor se encontraba muy grave y su pronóstico era reservado.

Por esta razón, Kassidy decidió conseguir una toga y birrete para poder cumplir el sueño de su padre: verla graduada en la carrera de comunicación digital y medios. Y así lo hizo. En las imágenes virales de Facebook la joven aparece junto a su progenitor que, pese a su condición, no dudó en regalarle a su hija una sonrisa.

Dos días después, el padre de la joven falleció y ella decidió compartir la imagen de ambos en su cuenta de LinkedIn acompañado de una emotiva descripción que conmovió a los cibernautas en Facebook tras su difusión en la popular red social.

“Mi padre falleció el lunes (10 de mayo). A pesar de que terminé en noviembre pasado, mi universidad finalmente está celebrando ceremonias de graduación el mes que viene (junio del 2021). Todo lo que quería era una foto con mi padre, que se refería a todo y me apoyaba a lo largo de mi carrera educativa”, afirmó Kassidy.

elpopular.pe

Cabe resaltar que la joven explicó en sus redes sociales que visitar a su progenitor en el hospital para que la vea graduada no fue nada sencillo, pues tuvieron que hacer hasta lo imposible para tener este emotivo recuerdo.

“Mi compañero tomó prestadas unas túnicas de su trabajo, y logramos tomar esta foto dos días antes de que nos dejara. No es la foto o el momento que había imaginado, pero estoy eternamente agradecida de tener este recuerdo ahora”, afirmó Kassidy.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...