¡No necesitas calculadora! Maestro peruano enseña cómo resolver divisiones en cuestión de segundos [VIDEO]

El profesor peruano ha llamado la atención de miles de usuarios en TikTok con su singular método para resolver problemas de divisiones de manera rápida y sencilla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El sencillo método ha causado furor en las redes sociales
El sencillo método ha causado furor en las redes socialesCrédito: Captura de TikTok

Un docente peruano ha causado furor en TikTok por sus singulares tutoriales donde muestra métodos sencillos para resolver ejercicios matemáticos. Uno de sus videos más recientes ha llamado la atención de miles de usuarios en las redes sociales, debido a que reveló sencillo truco para resolver divisiones en segundos.

Jeffrey Navarro ha logrado obtener más de dos millones de seguidores en TikTok gracias a sus interesantes tutoriales que enseñan de manera rápida y sencilla a resolver problemas matemáticos.

En esta ocasión, el profesor compartió un truco para resolver divisiones de un número de cuatro cifras entre cinco. Al ser una cifra grande, algunos pueden recurrir al uso de la calculadora, pero con el método del maestro no será necesario.

¿En qué consiste este truco? Tal y como se muestran en las imágenes virales de TikTok, el docente explicó que solo se debe multiplicar cada número del dividendo por 2.

Cuando tengas el resultado, el maestro indicó que solo debes colocarle una coma decimal antes del último número. Y así lograrás dar con la respuesta correcta. A continuación, te compartimos el video que ha logrado miles de reproducciones en las redes sociales:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...