Conductor se vuelve viral al pedir que retiren un lápiz donde estaba Keiko Fujimori

Keiko Fujimori se encontraba explicando sus propuestas cuando un misterioso lápiz apareció delante de ella. El video no tardó en volverse viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori se puso nerviosa ante presencia del lápiz, aseguran internautas.
Keiko Fujimori se puso nerviosa ante presencia del lápiz, aseguran internautas.Fuente: Canal N.

Las redes sociales siempre exponen las cosas que suceden, así ocurrió con la reciente entrevista que concedió la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien nunca se imaginó que en su mesa de entrevistada tendría el símbolo de su rival Pedro Castillo, un lápiz.

Aunque muchos usuarios se preguntarán, ¿qué tan perjudicial es que Keiko esté cerca a un lápiz? A simple vista no tendría nada de malo, pero todo tomó un giro cuando la aspirante al sillón de Pizarro miró fijamente al objeto.

Además, el gesto del conductor de Canal N aumentó más la tensión al realizar gestos con su mano para indicar que retiren el lápiz, pero el pedido del periodista tardó más de la cuenta.

Luego de varios segundos que se convirtieron en minutos para la candidata, desde el Switcher el director de cámaras reaccionó y cerró la toma para evitar que el lápiz brillará por su presencia en la mesa.

Keiko Fujimori continuó con el desarrollo de su plan de gobierno, y una vez que el lápiz ya no se veía en pantalla habló del polémico tema de las esterilizaciones forzadas que ella llamó planificación familiar.

Simpatizantes de Keiko Fujimori tiraron huevos y piedras a partidarios de Perú Libre

Durante un mitin de Pedro Castillo en Mirones Bajos ( Cercado de Lima), un grupo de simpatizantes de Keiko Fujimori llegó a la zona y agredieron a los partidarios del partido Perú Libre. A pesar de la presencia de la Policía Nacional, los manifestantes no pudieron ser detenidos.

Keiko Fujimori participará virtualmente en evento tras negársele permiso de viaje a Ecuador

La candidata a la presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, manifestó que participará vía virtual en el evento de la Fundación Internacional para la Libertad (FILL), que se realizará en Quito, Ecuador, este domingo 23 de mayo.

Lamento mucho que el juez Zúñiga me haya negado el permiso para viajar a Quito, pero como siempre, soy respetuosa de las decisiones judiciales. Acabo de confirmarle a Álvaro Vargas Llosa mi participación virtual en el evento de la Fundación Internacional para la Libertad”, publicó en su cuenta de Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...