Gato destruye la maqueta de su dueño en plena exposición virtual y su travesura se vuelve viral [VIDEO]

El singular video de Instagram muestra cómo el niño se está presentando ante sus profesor y sus compañeros, pero su gato lo sorprende arruinando su maqueta en segundos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena ha causado la risa de miles en las redes sociales.
La escena ha causado la risa de miles en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Es viral en Instagram y otras redes sociales. En medio de la pandemia, los niños deben hacer uso de la virtualidad para recibir sus clases o presentar trabajos. No obstante, el hecho de estar en casa puede generar situaciones inesperadas como le ocurrió a un niño que fue ‘víctima’ de la travesura de su querido gato.

El estudiante tenía que presentar una maqueta que representara un paisaje natural ante sus profesores y compañeros de manera virtual. Y así lo hizo, pero jamás imaginó que su fiel mascota iba a arruinarlo todo.

En las imágenes virales de Instagram se observa cómo el niño está parado frente a la cámara para presentar su exposición, pero, ni bien empieza a presentarse ante sus compañeros y el docente, su gato intenta pararse encima de la maqueta y destruye todo su trabajo en cuestión de segundos.

El felino huyó rápidamente del lugar tras cometer la travesura sin que le llegaran a llamar la atención, pero la madre del menor no dudó en mostrar su fastidio contra su mascota por haber arruinado la presentación virtual de su hijo.

Cabe resaltar que el material audiovisual de Instagram fue compartido por la cuenta Piuranadas, ha logrado obtener más de 80 mil reproducciones y cientos de comentarios sobre la peculiar escena.

“No puedo parar de reír”, “Me muero si eso me hace mi Michi”, “Por eso me llevo mal con los gatos”, “No sé cuántas veces lo he visto y no me canso” o “El video más divertido que he visto”, fueron algunos de los mensajes en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...