Huayno cajamarquino 'Señora K' causa furor en redes sociales por su singular letra [VIDEO]

La popular canción a cargo del 'Dúo Huracán' se ha convertido en todo un hit en las redes sociales.

La canción es tendencia en rede sociales.

La canción es tendencia en rede sociales.

Crédito: Composición El Popular

El debate por la segunda vuelta de las Elecciones 2021 está a pocas semanas y las campañas políticas se han trasladado a las redes sociales, tal es el caso de un grupo peruano llamado Dúo Huracán que se ha convertido en la sensación de Facebook tras la viralización de su peculiar huayno titulado 'Señora K'.

Lo que ha llamado la atención de los curiosos internautas es la letra de la melodía, que estaría dedicada a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. La canción ha sido utilizada por miles de persona en TikTok, Twitter e Instagram.

“Hay una vaga de candidata, todos la llaman Señora K. Nunca trabaja y tiene plata, será la herencia de su papá”, reza parte de la letra de la curiosa canción. La canción que haría referencia a la candidata Keiko Fujimori, ha generado más de 500 mil reproducciones en Facebook y YouTube.

El curioso clip no ha tardado en hacerse viral en Internet. Entre memes, videos editados y algunas burlas, muchos cibernautas ya prometieron hacer uso de la pegajosa canción para hacer sus videos.

“¡Qué rico huaynito! ¡Qué viva Chota-Cajamarca!”, “¡Que suene en todo el Perú!”, “¡Buen ritmo, me encanta! ¡Felicitaciones el dúo!”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el video viral que ha generado más de 900 mil vistas en YouTube.  

Lazy loaded component iframe

Pedro Castillo es tendencia por sus pasos de baile

Aprovechando la presencia de una banda musical, el candidato Pedro Castillo sorprendió a sus simpatizantes bailando de un huayno cajamarquino. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

Como se logra ver en video viral, Castillo Terrones apareció en escena con su clásico sombrero crema para bailar de la mano con una de sus simpatizantes.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales