Descubre a delincuente intentado robar su casa y este se justifica diciendo que buscaba pan [VIDEO]

La excusa del sujeto al verse expuesto por el dueño de la vivienda se volvió viral en TikTok y otras redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El singular video no tardó en volverse viral.
El singular video no tardó en volverse viral.Crédito: Composición El Popular

A través de TikTok, un hombre compartió el preciso momento en que un delincuente intentó robar su vivienda en plena madrugada. Las imágenes han sorprendido a más de un usuario en las redes sociales.

El usuario de TikTok, identificado como Nanito Nieves, relató que su vecina lo alertó de la presencia del delincuente en la puerta de su vivienda ante los ladridos de sus perros a las 3 de la madrugada.

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo el hombre sale por su ventana a encarar al delincuente, mientras lo graba con su celular. El sujeto al verse expuesto le miente diciéndole que buscaba “pan”.

“¿Son las 3 de la mañana y tú estás buscando pan en mi casa?”, le cuestionó el propietario de la vivienda al delincuente, quien no sabía cómo explicar su presencia en el lugar. Finalmente, el hombre le exigió que se retirara y así lo hizo.

Tras su difusión en las redes sociales, algunos usuarios apoyaron la actitud del hombre al ver que su vivienda corría peligro, aunque otros sí creyeron que posiblemente sí estaba buscando pan.

“Fuiste más hábil que el delincuente”, “Puede ser que sí esté buscando la panadería. Ellos trabajan en la madrugada” o “La gente es tan sana que le creen que sí está buscando pan”, fueron algunas de las opiniones dividas de los usuarios tras reproducir el clip de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...