Rambo estará en CoD Warzone: fecha confirmada e imágenes recientes [VIDEO]

El recordado personaje interpretado por Sylvester Stallone, Rambo, llega a Call of Duty. Conoce aquí la fecha oficial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce la fecha oficial del estreno de Rambo en Call of Duty.
Conoce la fecha oficial del estreno de Rambo en Call of Duty.Fuente: Composición EP

Rambo estará en Call of Duty, es la noticia que revoluciona al videojuego, porque lo lleva a un nivel más apasionado y aguerrido. Su estreno será el 20 de mayo de 2021 bajo el lema “Conviértete en guerra”.

Activision, la compañía norteamericana responsable de Call of Duty: Black Ops Cold War, Overwatch 2 y Crash Bandicoot 4, emitió imágenes que adelantan lo que le espera a los gamers con la presencia de Rambo.

Rambo llega a Call of Duty: imágenes de su estreno

En uno de sus tuits, Call of Duty revela la identidad de su nuevo personaje con el inconfundible arco y la flecha en llamas, que muestran a Rambo apuntando a uno de los operadores de Black Ops Cold War.

En otra toma se observa cómo Rambo, que tiene un sentido del olfato muy desarrollado, observa a su rival detrás de un fuego que cubre la mitad de su rosto.

“La acción comienza el 20 de mayo”, cierra el videoclip promocional. Uno de los rumores que toma cada vez más fuerza es la llegada de Trautman. Sin embargo, cada vez falta menos para ver a Rambo en el game.

Un detalle importante es que la llegada de Rambo potencializa el mapa construido como parte de la Guerra Ría, en el juego de Treyarch y el battle royale free to play.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...