‘Reina Pachas’ de AFHS fue tendencia por decir: “El comunismo no funcionó en ningún país” [VIDEO]

En redes sociales recordaron el día que la esposa de ‘Luchito’ tuvo una singular conversación con los Gonzáles y video se hace viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar escena de Al Fondo hay sitio se hizo viral en las redes sociales.
Peculiar escena de Al Fondo hay sitio se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Este miércoles, un recordado personaje de la exitosa serie Al Fondo hay sitio de América Televisión fue tendencia en las redes sociales tras viralizarse una escena bastante particular.

Se trata de la divertida ‘Reina Pachas’, que fue interpretada por la talentosa actriz Tatiana Astengo por varias temporadas, y que curiosamente su nombre logró aparecer entre las más buscadas en Twitter, dejando sorprendidos a más de uno. ¿A qué se debió?

elpopular.pe

‘Reina Pachas’ reapareció en Twitter

Resulta que la esposa de ‘Luchito’ fue tendencia tras una escena compartida por los usuarios de Internet donde se escucha decir que “el comunismo no funcionó en ningún país”.

Esto, durante un desayuno familiar que compartían con los demás Gonzáles, entre ellos ‘Charito’ (Mónica Sánchez), ‘Joel’ (Erick Elera), ‘Don Gilberto’ (Gustavo Bueno), entre otros.

Precisamente, en dicha escena dejó un mensaje bastante particular respondiendo a ‘Joel’ ante la sorpresa de los presentes.

“¿Le puedes decir al improductivo de tu hijo que el comunismo no funcionó en ningún país?”, se oye decir. Como era de esperarse, este video generó diversas reacciones en los usuarios y fue compartido muchas veces.

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

¿Quién era Reina Pachas?

Era la esposa de Lucho y apareció en la tercera temporada de Al Fondo hay sitio. Jamás quiso a Charo y se odiaban mutuamente. De acuerdo al papel en la serie, ella controlaba a su esposo todo el tiempo y tenía un carácter muy especial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...