¿Y tú cómo lo recibes? Joven tiene efusivo abrazo en aeropuerto y caída se hace viral [VIDEO]

Risas en redes sociales. La mujer no ocultó su emoción y se abalanzó sobre él hasta terminar en el suelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar video en el aeropuerto se viralizó en las redes sociales.
Peculiar video en el aeropuerto se viralizó en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Para muchos, Facebook sigue siendo uno de los sitios más usados de Internet en estos tiempos por los peculiares o hilarantes videos que se ven, como el que protagonizaron unos jóvenes en un aeropuerto.

Y es que el nuevo viral que se ha difundido recientemente muestra el efusivo recibimiento que tuvo una mujer, tanto que ambos terminaron en el suelo, llamando así la atención en las redes sociales.

Según las imágenes compartidas por la página ‘Piuranadas’, subido también a Instagram, la chica corre con los brazos abiertos para recibir a un joven, que llegaba de viaje, y también hacía lo mismo. Al parecer transcurrió bastante tiempo desde la última vez que se vieron.

Caída se hizo viral

Ella se abalanzó y el chico perdió el equilibrio, generando así una dura caída, ante la sorpresa de quienes se encontraban en el lugar y la risa de la persona que grabó este singular momento en el aeropuerto.

Si bien se desconoce con exactitud cuándo y dónde fue que se registró este video, lo cierto es que ambos se han convertido en personajes virales en las redes sociales.

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

“Jaja me hicieron el día”, “Asu, eso dolió”, “Jaja qué tal recibimiento”, “Si no me vas a recibir así, mejor no vuelvo”, “Jaja final inesperado”, “Pobre chico jaja”, fueron los comentarios de algunos internautas.

Trascendió que el video es uno de los más vistos en redes como Facebook y Youtube. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los usuarios también reaccionaron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...