Hombre evita que lo asalten echándole gasolina a los ladrones [VIDEO]

Las cámaras de seguridad de una gasolinera en Chile captaron la insólita escena. El video ya es viral en Twitter.

Hombre echó gasolina a los ladrones

Hombre echó gasolina a los ladrones

Fuente: Twitter - Crédito: Foto - Captura
Lazy loaded component
Redactor: 02 May 2021 | 16:37 h

Unas cámaras de seguridad en Chile registraron el momento exacto cuando un hombre logró ahuyentar a un grupo de ladrones que pretendía robarle el auto rociándoles con gasolina. el video no tardó en volverse viral en distintas redes sociales.

En el video viral se puede ver cómo, de un momento a otro, una camioneta blanca llega hasta el lugar y se estaciona frente a otro auto que se encontraba estacionada.

A los pocos segundos se bajan unos sujetos encapuchados dispuestos a asaltar al dueño del vehículo que estaba llenando el gas. Sin embargo, lo que ninguno se esperaba era la reacción del hombre pues comenzó a rociarles gasolina e incluso la presión hizo que uno de ellos caga al suelo tal y como lo demuestra el video viral de Twitter.

El hombre continúo echándoles gasolina hasta que todos tuvieron que huir del lugar. No se sabe exactamente dónde y cuándo fue grabado el incidente, pero se presume que ocurrió recientemente debido a que el hombre llevaba una mascarilla.

Algunos usuarios de las redes sociales confirmarían que ocurrió en Chile pues los colores de la gasolinera corresponder a una empresa llamada Copec (Compañía de Petróleos de Chile), pero la compañía no se ha pronunciado al respecto.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales