Captan a vendedor venezolano conversando en quechua con su cliente y escena sorprende las redes [VIDEO]

Es viral en TikTok. Los usuarios no dudaron en elogiar la fluidez del vendedor venezolano para hablar en quechua con uno de sus clientes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena ha causado furor en las redes sociales.
La escena ha causado furor en las redes sociales.Crédito: TikTok

A través de TikTok, un vendedor venezolano ha llamado la atención de miles de usuarios en las redes sociales ¿El motivo? Su fluidez para hablar en quechua con sus clientes mientras le ofrece sus servicios. El singular video viral ha generado gran sorpresa en internet desde su publicación.

"Este chamo es trome. Su quecha es fluido", se lee en clip que está causando furor en las redes sociales. Tal y como se muestra en las imágenes virales de TikTok, el hombre le habla en quechua al vendedor venezolano, quien le responde sin problemas mientras le sirve chocolate caliente.

Tras su difusión, el video de TikTok ha obtenido comentarios positivos por parte de los usuarios que han halagado la fluidez del vendedor extranjero, incluso algunos se conmovieron con la escena.

Pese a que no indicaron el lugar donde se grabó el video, algunos cibernautas de TikTok indicaron que desean saber dónde se encuentra el vendedor para alguna vez visitarlo y felicitarlo por aprender a hablar quechua, que es parte de la cultura peruana.

“Siento admiración por las personas que hablan quechua. ¡Se escucha hermoso!”, “¡Bien! Chamo”, “Un trome”, “Qué hermoso” o “¿Dónde lo puedo ubicar? Quiero felicitarlo por hablar bien nuestro idioma”, señalaron los usuarios en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...