Joven rusa asombra a miles en TikTok con su increíble parecido a Scarlett Johansson [VIDEO]

La influencer ha causando furor en TikTok luego de difundir una serie de videos donde resalta su increíble parecido con Scarlett Johansson.

La joven ha ganado popularidad en TikTok por su parecido con la actriz.

La joven ha ganado popularidad en TikTok por su parecido con la actriz.

Crédito: Captura / TikTok
Lazy loaded component
Redactor: 29 Abr 2021 | 17:23 h

¡Son idénticas! Miles de internautas en TikTok han quedado con la 'boca abierta' al ver el increíble parecido entre una joven rusa y la actriz estadounidense Scarlett Johansson. Los videos de la influencer no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.  

En uno de sus videos virales, la joven identificada como @Kate_johansson ha cautivado a millones por sus facciones casi idénticas a la actriz que interpreta a la Viuda Negra en Los Vengadores, incluso algunos han señalado que se trataría de su hermana perdida.

En uno de sus recientes videos publicados en TikTok, la joven de ascendencia rusa se disfrazó de Black Widow para complacer a sus miles de seguidores, según señaló, muchos de ellos le solicitaron interpretar el aclamado papel que interpreta la actriz.

“¿Echaste de menos a la viuda?”, escribió la influencer rusa como descripción del video que logró obtener más de 3 millones de reproducciones en pocos minutos. Muchos de sus seguidores le han preguntado si tiene algún parentesco con la actriz que interpreta a Natasha Romanoff.

“Se parece más a Scarlett, que la misma Scarlett”, “¿Viuda negra, eres tú?”, “Para mí que al papá de Scarlett se le escapó una bala en Rusia”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el viral de TikTok.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales