Hombre se olvida de colocar el freno de mano y su Ferrari se hunde en un lago [FOTOS]

Un descuido muy caro. El hombre tuvo que pedir que remolcaran su Ferrari valorizado en 300 000 euros con una grúa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Ferrari quedó sumergido en el lago.
El Ferrari quedó sumergido en el lago.Fuente: periodismo del motor.com

Todos los días hay historias que no tardan en viralizarse en distintas redes sociales. En esta ocasión, un hombre se olvidó de ponerle freno de mano a su Ferrari y el vehículo valorizado en 300 000 euros terminó hundido en el lago. El insólito hecho ocurrió en Brescia, Italia.

El dueño del Ferrari se descuidó por tan solo unos segundos y se olvidó poner el freno de mano a su vehículo, esto causó que su apreciado auto se dirija directamente al agua.

elpopular.pe

Al parecer, el hombre no se había percatado que en el lugar donde lo había estacionado era una pendiente y fue así que su auto comenzó a desplazarse hacia el final de la calle Via Achille Grandi de la comuna de Sirmione, la cual finalizaba en el lago de Garda en un sector de carga y descarga de botes. Las imágenes del auto en el agua no tardaron en volverse viral en las redes sociales.

El conductor cuando se dio cuenta de lo que había pasado no tuvo más remedio que llamar a la grúa para que lo ayudarán a sacar a su auto del agua.

Según los medios locales, el auto solo llegó a hundirse unos 30 centímetros, por lo que el dueño tiene esperanza de que el motor se encuentre en buen funcionamiento debido a que el surgimiento fue lento y poco violento.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...