Perrita se mete a carrera de relevos y gana a corredores en competencia escolar [VIDEO]

¡Veloz como el viento! Holly se escapó de sus dueños, y no solo alcanzó a la corredora que llevaba ventaja, sino que también la superó en la línea de meta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Realmente desearía haberme tomado una selfie”, indicó la corredora escolar Gracie Laney.
“Realmente desearía haberme tomado una selfie”, indicó la corredora escolar Gracie Laney.Fuente: Composición EP

Una perrita se hizo viral en YouTube tras unirse a la recta final de una carrera de relevos de 4x200 metros, y ganar la competencia de atletismo de una escuela secundaria en Utah, en Estados Unidos, realizado la semana pasada.

La perrita Holly se había separado de sus dueños y corrió tras Gracie Laney, una de las corredoras de la escuela secundaria Logan High, que llevaba ventaja en la pista por la recta final del Grizzly Invitational.

El video viral se muestra que Holly comienza desde una loma cubierta de hierba y pasa corriendo junto a otros dos corredores en su camino hacia Laney.

Los espectadores se alborotaron cuando la perrita alcanzó a Laney justo antes de la línea de meta, casi tropezando con ella. Incluso la joven sintió el golpeteo de las pequeñas patas.

“Yo diría que probablemente sobre la marca de 50 metros, pude sentir que algo venía hacia mí, y pensé que era una persona. Pensé que era el corredor”, dijo Laney. “Y luego me di cuenta de que era muy pequeño”, agregó.

Laney dijo que después de notar que el perro corría a su lado, trató de concentrarse en terminar la carrera. Holly registró los últimos 100 metros en unos 10,5 segundos, 1 segundo por detrás del récord mundial de Usain Bolt, según el medio MileSplit.

Sin embargo, el jurado de la carrera no otorgó la victoria a Holly. La victoria fue para Gracie Laney con un tiempo de 1 minuto 59,27 segundos.

Según el medio The Salt Lake Tribune, la joven corredora se divirtió con el hecho de que los fanáticos estaban animando a la mascota, tras ver el video de la competencia.

Laney indicó que nunca supo a quién pertenecía la mascota. Pero espera tener la oportunidad de conocer a la perrita de alguna manera. “Mirando hacia atrás, realmente desearía haberme tomado una selfie o algo así”, dijo Laney.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...