Erick Osores tras aparatosa caída en vivo de Gonzalo Núñez: “Bienvenido al club” [VIDEO]

¡Tremenda caída! Erick Osores recordó que él también pasó por un bochornoso momento y le dejó mensaje a su excompañero de televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erick Osores reaccionó a la caída en vivo de su excompañero Gonzalo Núñez.
Erick Osores reaccionó a la caída en vivo de su excompañero Gonzalo Núñez.Fuente: Foto: composición EP

En la emisión de su programa de este miércoles, Gonzalo Núñez sufrió una aparatosa caída en vivo, una situación similar a la que protagonizó Erick Osores, quien se cayó en el set cuando recreaba una jugada polémica junto a Óscar del Portal tiempo atrás.

Recordando este peculiar episodio que vivió con sus compañeros de Fútbol en América, el periodista deportivo utilizó sus redes sociales para compartir el video del comunicador de Exitosa Noticias y dejarle un singular mensaje.

Tal como puede verse en la reciente publicación de su cuenta de Instagram, el periodista de América etiquetó al protagonista de la caída de este miércoles.

“¡Te quiero, amigo! Gonzalo Núñez, bienvenido al club”, escribió Erick Osores en su post, acompañado de unos divertidos emoticones.

Cabe señalar que ambos comunicadores mantienen una buena amistad de años. Un compañerismo que creció cuando conducían el programa deportivo los domingos por la noche en América TV.

elpopular.pe

Erick Osores y el particular consejo que le dejó a Municipal por Jefferson Farfán

Hace unas semanas, cuando el futuro de Jefferson Farfán en el fútbol peruano era casi un hecho, se rumoreaba su posible llegada a Municipal, por lo que Erick Osores no dudó en pronunciarse sobre esta posibilidad.

El periodista deportivo indicó por qué el cuadro edil no debería fichar a la ‘Foquita’.

Deportivo Municipal es un club que ha sido lastimado, maltratado económicamente en los últimos años. Tiene que ser consciente y no gastar, tiene que invertir. Antes que venga Farfán o cualquier gran jugador, Municipal lo que requiere es en el mediano tiempo, tener un terreno. Inviertan bien la plata, eso es lo único que digo”, sostuvo en aquella oportunidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...