Twitter: usuarios critican a tiktoker por burlas racistas hacia Pedro Castillo

¡Deplorable!. “Fue un juego entre amigos”, indicó el joven tras eliminar el video viral de su cuenta de TikTok.

“Lo peor es que acá son un grupo completo de racistas. El que habla, la que graba, los que se ríen a su alrededor”, indicó un usuario de Twitter.

“Lo peor es que acá son un grupo completo de racistas. El que habla, la que graba, los que se ríen a su alrededor”, indicó un usuario de Twitter.

Fuente: TikTok
Lazy loaded component

Usuarios de Twitter viralizaron un video, en el que aparece un joven tiktoker, burlándose del candidato a la presidencia Pedro Castillo, con una serie de comentarios racistas.

En el video viral titulado “Peter Castle en acción” se ve al tiktoker, con un grupo de amigos. El joven expone a su modo cómo sería un eventual gobierno del candidato de Perú Libre.

“Se olvidan de usar minifaldas, nada de jeans, polleras van a usar”, dijo el tiktoker identificado en la red social como Carmar Kuri.

“¿Con qué se cocina?”, se escucha en el video, a lo que el tiktoker responde: “No, todas las casas ahora no van a ver gas. Con leña van a cocinar. Claro, gas de Camisea. Estatizado todo”.

A lo largo del clip viral se oye risas y burlas, además de una serie de calificativos y estereotipos racistas. Tras el hecho, los cibernautas decidieron evidenciar este video en Twitter para denunciar este acto de racismo hacia la comunidad andina.

Como era de esperar, los usuarios de la red social reaccionaron ante el clip viral y juzgaron la actitud de su protagonista y la de sus acompañantes.

Lo peor es que acá son un grupo completo de racistas. El que habla, la que graba, los que se ríen a su alrededor”, escribió un usuario en Twitter.

El tiktoker borró este contenido visual en su cuenta de TikTok, y ante la pregunta de un usuario sobre el tema, el joven trató de defenderse y respondió lo siguiente: “Se escapó de las manos. Fue algo totalmente irrelevante, que no fue más que un juego entre amigos”.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales