Día Mundial de los Simpson: Las predicciones más escalofriantes que se volvieron realidad

De la ficción a la realidad. En el día de Mundial de Los Simpson te presentamos las predicciones más estremecedoras a lo largo de la historia.

El 19 de abril se celebra el día mundial de Los Simpson.

El 19 de abril se celebra el día mundial de Los Simpson.

Fuente: notife.com
Lazy loaded component
Redactor: 19 Abr 2021 | 16:46 h

Cada 19 de abril se celebra el día mundial de Los Simpson debido a que en 1987 fue su primera emisión dentro de otro programa. Todos los fanáticos y los que no lo son, saben que su popularidad no solo es por su comedia, sino también por predecir eventos que luego se vuelven reales.

Muchos de estos capítulos han pasado inadvertidos hasta que han ocurrido en la vida real, como si lo hubieran profetizado. En esta nota te decimos las 10 mejores y escalofriantes predicciones de Los Simpson.

El coronavirus

En este episodio se puede ver cómo un virus procedente de Japón infecta a varios residentes de Springfield. La diferencia es que el coronavirus comenzó en China, pero cómo se puede ver en el capítulo la enfermedad es muy contagiosa.

El Popular

Disney compra Fox

Hace dos años, Disney concretó la compra de toda la cadena Fox. No obstante, los Simpson ya lo habían anunciado en el episodio de Homero contra las celebridades que se emitió en 1998.

Lazy loaded component image

Un pez de tres ojos.

En un capítulo de los Simpson que se estrenó en 1990 mostraba a un pez de tres ojos, coincidentemente, años más tarde aparecería uno en Córdoba, Argentina.

Lazy loaded component image

Votación arreglada

El capítulo de ‘La Casita del Horror’ se sitúa en el día de las elecciones presidenciales de Estados Unidos en el 2008. Homero intenta votar por Barak Obama, pero la maquina le da su voto al otro contrincante. En la vida real ocurrió algo similar pues en el 2012, cuando Obama ganó, se difundió un video en el que una persona quería votar por él, pero daba su voto al otro candidato.

Lazy loaded component iframe

Domadores atacados por un tigre

En un episodio transmitido en 1993 muestra como unos domadores de felinos son atacados en un show en vivo. 10 años más tarde, Siegfried sufrió un ataque también durante un show por una tigresa blanca que lo dejó en silla de ruedas de por vida.

Lazy loaded component iframe

Donald Trump como presidente

En el 2017, Donald Trump fue elegido como presidente de Estados Unidos, pero los Simpson ya habían anticipado. Esto ocurre en un episodio donde Bart ve el futuro a través del fuego y descubre que Lisa es presidenta de los Estados Unidos. “Como saben, heredamos un defecit en el presupuesto del presidente Trump”, dice Lisa.

Lazy loaded component image

El accidente del club Chapecoense

En el 2015 se estrelló un avión que transportaba a un equipo de fútbol brasileño llamado Chapecoense donde fallecieron 67 personas. A pesar de que los Simpson no lo predijeron exactamente, se les atribuyó ese vaticinio.

Lazy loaded component iframe

Ataque a las torres gemelas

En un episodio trasmitido en 1993, se puede ver una imagen de las torres gemelas envueltas en humo. Esta predicción hace referencia al atentado que ocurrió el 11 de septiembre del 2011.

Lazy loaded component image

¿Dónde ver las 32 temporadas completas de Los Simpson?

Las temporadas completas de Los Simpson están disponibles en la plataforma de streaming Disney Plus.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales