Youtuber que fingió su muerte como broma, murió un año después en la misma fecha

¿Desafortunada coincidencia? Hace un año, la youtuber le jugó insólita broma a su familia para “sorprenderlos” y ver su reacción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Extraño caso de la youtuber se hizo viral en las redes sociales.
Extraño caso de la youtuber se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Para muchos, las redes sociales la siguen rompiendo por los particulares contenidos que se ven, algunos subidos en YouTube donde existen distintos usuarios que se encargan de compartir sus vivencias con sus seguidores o suscriptores.

Pero ¿qué sucede cuando el contenido mostrado en Internet resulta ser muy polémico? Algo así sucedió en Egipto, donde una youtuber fingió su muerte como broma a su familia solo para ver “su reacción”.

Si bien la broma que se grabó el 9 de abril del 2020 no trascendió más, un año después se conoció que la joven falleció, justo en la misma fecha, generando diversas reacciones en los internautas ante esta extraña y desafortunada coincidencia.

Se trata de Umm Ziyad, una creadora de contenido en el canal ‘Diario de Umm Ziyad’, quien dejó conmocionados a todos por su fallecimiento en la fecha inventada por ella hace un año.

Lamentable partida de la youtuber fue conocida por su hermano

elpopular.pe

Según informó el portal Akhbar Al-Youm, la noticia pudo conocerse a través de su hermano Hamdi. Indicaron que la causa de la muerte fue su padecimiento por falta de oxígeno luego de asfixia por una fuga de gas géiser.

Trascendió que anteriormente ella había subido videos donde se le veía padecer de falta de oxígeno. Además, días antes de su muerte, habló de su sufrimiento con sus problemas de salud.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...