Empresa peruana transmitirá en nuestro país el Dota 2 Pro Circuit de Europa

Esta competencia determinará a los equipos clasificados a la siguiente major y sumará puntos de cara al objetivo máximo de cualquier equipo profesional

Dota 2 ha sido durante muchos años, el principal juego de los gamers en el mercado peruano.

Dota 2 ha sido durante muchos años, el principal juego de los gamers en el mercado peruano.

Lazy loaded component
Redactor: 13 Abr 2021 | 16:53 h

ESL, la empresa más grande en el mundo de los E-Sports, que lidera la organización del Dota 2 Pro Circuit Europa y CIS oficial de Valve, confirmó una vez más a Electronic Sport Broadcasting (ESB) como el broadcast oficial en español de la segunda temporada de la Liga que contiene a varios de los mejores equipos de Dota 2 en el mundo como OG, Team Secret, Team Liquid, Nigma, entre otros. 

Esta competencia determinará a los equipos clasificados a la siguiente major y sumará puntos de cara al objetivo máximo de cualquier equipo profesional, que es llegar a “The International”, el Mundial de Dota 2, que actualmente suma un Prize Pool histórico de 40 millones de dólares.  

MIRA ESTO: ¿Y tú cómo trabajas? Chofer y cobradora de bus ‘El chino’ la rompen con ‘No sé’ en TikTok [VIDEO]

Dota 2 ha sido durante muchos años, el principal juego de los gamers en el mercado peruano y si bien durante los primeros años las competencias internacionales no tenían equipos nacionales, hoy la escena se ha profesionalizado gracias al apoyo de diferentes marcas como también de ligas profesionales. 

“Este es un momento muy importante para nosotros. Que una empresa peruana sea elegida por ESL para transmitir a los equipos europeos, muestra el gran trabajo que se está realizando en nuestro país, no solo desde ESB, sino de varias empresas que con mucho esfuerzo vienen desarrollando la escena competitiva con torneos, eventos, programas, incluso el trabajo de los equipos profesionales que se han ido formando con los años”, comentó Leunam Chavez, partnership manager de ESB. 

Chavez agregó que transmitir esta competencia es una gran responsabilidad, sobre todo para mostrar a los aficionados los mejores equipos del mundo en vivo, para que de esa forma puedan continuar su camino a la profesionalización. “Lo recibimos con humildad, haremos lo mejor para estar a la altura de este gran evento”, indicó. 

Cabe mencionar que ESB, una empresa de Circuit Media Group, es el principal canal de Lifestyle y entretenimiento para los gamers en el Perú y uno de los más importantes para la región. Con más de 10 millones de reproducciones mensuales en sus diferentes plataformas, ESB se ha posicionado en la industria gamer, construyendo un puente entre los aficionados y las marcas más importantes del país. La transmisión será en la plataforma Twitch de martes a domingo, pueden ingresar vía web o aplicación en twitch.tv/esblatam.  

TAMBIÉN LEE: Dota 2: Torneo “Rivalry Realms Collide by Aorus” entregará 75 mil dólares en premios

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales