Perrito le salva la vida a su dueña tras conseguir que se detenga el tráfico en una calle

La joven había sufrido un desmayo en plena calle y su mascota no dudó en hacer lo posible para conseguir ayuda. Las imágenes han conmovido a todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El perrito pudo salvar a su dueña cuando se desmayó en plena calle.
El perrito pudo salvar a su dueña cuando se desmayó en plena calle.Fuente: YouTube - Crédito: Composición EP

Las historias sobre mascotas son realmente increíbles pues ellos demuestran el gran amor que pueden sentir hacia sus dueños. En esta oportunidad, una joven se salvó de morir luego de la rápida acción de su perra llamada Clover. Todo el hecho fue grabado por una cámara de seguridad y publicado en YouTube donde se volvió viral.

Haley Moore es una joven canadiense que contó su historia a un medio local luego de que el video de su mascota “pidiendo ayuda” diera la vuelta al mundo.

Tal y como se puede ver en el video publicado en YouTube, la joven se encontraba paseando a su mascota cuando empezó a sentirse mal y se desmayó en plena calle. Rápidamente, Clover se puso en medio de una pista haciendo que un camión se detenga al igual que el resto de autos que iban atrás.

“Todo lo que recuerdo es levantarme en la ambulancia y estar extremadamente confusa con lo que estaba pasando”, cuenta Haley al medio Inside Edition, “Me dijeron que cuando paseábamos me desmayé, y que Clover saltó a la carretera para ayudarme. Me ha salvado la vida, y estoy muy agradecida por ello”, agregó.

El chofer del camión, Dryden Oatway, que ayudó a la joven también contó lo que vio. “Vi a Clover en mitad de mi camino, y obviamente no pasaba desapercibida. Fue entonces cuando me di cuenta de que Haley estaba en el suelo. Fue impresionante, la perra se metió en la calle para bloquear mi camión”, explicó.

Él se acercó a la casa de un vecino para que llamaran a una ambulancia, mientras que el can alertaba a otra conductora quien se acercó rápidamente a ayudar. El clip cuenta con miles de reproducciones y se volvió rápidamente viral en YouTube. “Si esto me vuelve a suceder, me siento mucho más segura sabiendo que está a mi lado”, afirma Haley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...